martes, 7 de enero de 2014

Hoy me han dicho que la verdadera amistad no existe, que eso es solo un cuento chino para hacernos sonreír. Y sí, quizás tengan razón. Siempre están esas personas que apoyas en todo y crees que te conocen lo suficiente para apoyarte cuando lo necesitas, cuando realmente estás mal. Personas que pensabas que te darían un abrazo o cinco minutos de su tiempo para preguntarte qué tal estás.
Yo ya me he cansado, a pesar de saber que no he cambiado, que volveré a ser la misma tonta infeliz. Y seguro que en apenas horas alguien leerá esto y vendrá a regalarme los oídos con un ¿Qué te pasa? ¿No me lo cuentas? y claro, yo contestaré, y volveré a caer en el mismo bucle de siempre. 
Pero no amigos, mi amistad es tan negativa que ni siquiera se molestarán en leerlo. Hoy tan solo necesitaba despejarme, mañana se me habrá pasado.
Con esto pongo fin a un 2013 lleno de mierda, a unas navidades pésimas y me declaro oficialmente sin amigas verdaderas, apenas una se salva. Esperemos un 2014 mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario